Plasma Rico en Plaquetas

Plasma rico en plaquetas

¿Quieres que tu piel se vea rejuvenecida y fresca?

¡No siempre es necesario una cirugía! Plasma Rico en Plaquetas es una técnica ambulatoria, basada en la aplicación intradérmica de Plasma para activar de forma natural las funciones del fibroblasto, célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel. Constituye el tratamiento de excelencia para revertir y/o prevenir la flacidez del rostro, cuello y manos, lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Por otra parte, cuando se aplica sobre el cuero cabelludo, estimula la formación de nuevos folículos pilosos, ayudando a detener la caída del cabello y fortalecer su crecimiento.

Algunos de sus beneficios son los siguientes:

  • Mejora la calidad de la piel, por lo que puede mejorar el aspecto de la celulitis y la flacidez.
  • Mejorar la apariencia de las estrías rojas recientes.
  • Puede usarse en casi todo el cuerpo.

Si bien este tratamiento no tiene mayores riesgos, está contraindicado para personas con alteraciones sanguíneas. El número de sesiones son una o dos anuales, de aproximadamente una hora, y la frecuencia de aplicación de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) son específicos para cada paciente, en función del grado de envejecimiento y de las características de su piel.

Los efectos en el tratamiento se pueden observar recién tras el día 21, pudiéndose notar cambios hasta los 2 meses post aplicación.

Una excelente alternativa, es combinar este sistema con mesoterapia, pues la aplicación de ácido hialurónico permite además prevenir, corregir y disminuir la presencia de arrugas y flacidez.